Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Manolo García vuelve a los grandes escenarios

Ocio Latino.- Manolo García anuncia su regreso a los recintos de gran tamaño, en los que se presentará con doble banda: el grupo de músicos americanos con los que grabó en Nueva York ‘Todo es ahora’, su último trabajo, y su banda habitual de directo.

El próximo 22 de septiembre se pondrán a la venta las localidades de la gira, que será intensa pero más corta de lo que es habitual en el artista. Granada, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla serán las ciudades donde se podrá disfrutar de su nuevo directo. El tour sólo recalará en estas ciudades, ya que más adelante están previstas sólo seis actuaciones en pequeño formato en distintos festivales.

García, que no tocaba en grandes recintos desde su gira de 2008-2009, presenta como gran novedad esa doble banda que le acompañará en el escenario. Así, además de su habitual equipo de directo.

Tras esta gira, Manolo García se volcará ya en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio, que tomará el relevo de Todo es ahora. Publicado el pasado otoño, Todo es ahora es básicamente un disco de rock, aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir como muy pocos artistas.

Gira Todo es ahora:
Granada, 16 abril, Palacio de deportes
Bilbao, 23 abril, Bilbao Arena Miribilla
Zaragoza, 29 abril, Pabellón Príncipe Felipe
Gijón, 7 mayo, Palacio de deportes
Barcelona, 14 mayo, Parc del Fòrum
Madrid, 21 mayo, Barclaycard Center
Valencia, 26 mayo, Plaza de toros
Sevilla, 28 mayo, Auditorio Rocío Jurado

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de meses de espera, el ‘biopic’ sobra la emocionante vida y carrera artística de Miguel Bosé, ‘Bosé’, se estrena este viernes 3 de marzo en la nueva plataforma ‘SkyShowtime’. Seis capítulos...

Música

Se podrá ver en la nueva plataforma SkyShowtime

páginas vistas