Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Las entradas para primer concierto de Don Omar y Daddy Yankee se agotan en 24 horas

Ocio Latino.- Don Omar y Daddy Yankee venden en 24 horas todas las entradas del primero de sus 64 conciertos que ofrecerán por Latinoamérica y Estados Unidos.

El primer concierto que ofrecerán el 4 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico agotó en menos de un día todas sus entradas y se especula con una nueva fecha después de esta gran acogida, algo que no ha confirmado el promotor Raphy Pina.

“En reunión ejecutiva para ver si se logra nueva función. ¿Qué dicen ustedes?… ¡Pendiente esta tarde, creo que habrá buenas noticias!”, escribió en Instagram, el promotor del evento.
Don Omar y Daddy Yanquee se unen en concierto después de haber superado sus diferencias públicas y de la que ahora bromean en las redes sociales.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Maluma, estrena su nuevo álbum denominado The Love & Sex Tape, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde...

Comunidad

La cuarta edición del Reggaeton Beach Festival recorrerá 10 de los principales destinos turísticos de España con más de 140 actuaciones, 216 horas de música urbana y ritmos latinos y promoviendo la...

páginas vistas