Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Las entradas para primer concierto de Don Omar y Daddy Yankee se agotan en 24 horas

Ocio Latino.- Don Omar y Daddy Yankee venden en 24 horas todas las entradas del primero de sus 64 conciertos que ofrecerán por Latinoamérica y Estados Unidos.

El primer concierto que ofrecerán el 4 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico agotó en menos de un día todas sus entradas y se especula con una nueva fecha después de esta gran acogida, algo que no ha confirmado el promotor Raphy Pina.

“En reunión ejecutiva para ver si se logra nueva función. ¿Qué dicen ustedes?… ¡Pendiente esta tarde, creo que habrá buenas noticias!”, escribió en Instagram, el promotor del evento.
Don Omar y Daddy Yanquee se unen en concierto después de haber superado sus diferencias públicas y de la que ahora bromean en las redes sociales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Artistas urbanos reivindican la música con "alma" y no por "moda": "Hoy algunos artistas empiezan porque quieren dinero"

Música

Vico C, estrena un nuevo “Pregúntale A Tu Papá Por Mí”. Un tema que marca un regreso del prominente artista a la escena discográfica y a las raíces del rap latino.  La...

páginas vistas