Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes y Pablo López en nueva canción: ‘Tu Enemigo’

Ocio Latino.- El segundo corte musical del nuevo álbum de Pablo López, ‘El Mundo Y Los Amantes Inocentes’, viene acompañado del estreno del vídeo junto al internacional Juanes.

El cantante colombiano canta ‘Tu Enemigo’, junto al cantante español, en un vídeo grabado en Madrid, Barcelona, Lisboa, Bogotá,Buenos Aires, Ibiza, Cádiz y Sevilla. Dirigido por Gus Carballo y como director de Fotografía Pablo Hernandez.
La temática de la canción indaga sobre la actualidad para rescata el amor, la comprensión y la solidaridad sobre todas las cosas.

Pablo López, es un artista que se dio conocer tras su participación en Operación Triunfo. Estrenó su primer trabajo en 2013, con el que consiguió un Disco de Oro y la nominación a Mejor Nuevo Artista en los Grammy Latino.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Sebastián Yatra ha visitado este martes ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva canción, ‘Una noche sin pensar’. Y como no podía ser de otra manera tratándose de la primera entrevista que concede...

Música

"El Merengue" es una colaboración especial de Marshmello y Manuel Turizo  donde rinden su particular homenaje a este género musical mezclando música electrónica y por supuesto merengue.  En el vídeo de “El...

páginas vistas