Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El concierto de Raphael llegará a Madrid lleno de éxitos

Ocio Latino.- Después de la grabación del disco ‘Raphael Sinphónico’, el pasado 22 de julio en el Gran Teatro Real de Madrid, el artista español ha iniciado una exitosa gira por toda España que tendrá continuidad por Europa y América, donde guardan admiración por el cantante que lleva cinco décadas en la música.

Para su gira, el artista está acompañado de las orquestas sinfónicas de cada ciudad, generando mucha expectativa en más de sus 20 actuaciones programadas. En Valencia, por ejemplo, han tenido que habilitar una tercera fecha debido a la gran demanda para los dos recitales que había anunciado. Ha sucedido lo mismo en A Coruña, donde se han abierto fechas en Vigo y A Coruña, además de Santiago.

Aunque la gira todavía no ha llegado al ecuador de sus fechas ya puede calificarse de éxito. Raphael está completando los aforos y recibiendo el cariño del público con las versiones orquestadas de sus éxitos de siempre.

‘Raphael Sinphónico’, su nuevo disco, reúne grabaciones inéditas de sus canciones más conocidas acompañado de hasta ochenta músicos, un “sueño cumplido”, según ha declarado el propio artista.

————————————–
Concierto Raphael Sinphónico en Madrid
Día : Miércoles 16 de diciembre 2015
Lugar: BarclayCard Center
Entradas: De 45 a 73 euros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de meses de espera, el ‘biopic’ sobra la emocionante vida y carrera artística de Miguel Bosé, ‘Bosé’, se estrena este viernes 3 de marzo en la nueva plataforma ‘SkyShowtime’. Seis capítulos...

Música

Se podrá ver en la nueva plataforma SkyShowtime

páginas vistas