Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La música latina tiene nuevos premios: Latin American Music Awards

Ocio Latino.- Los premios American Music Awards, creados en 1974 por Dick Clark, que ya lleva 42 ediciones, ha decidido realizar su versión latina con un formato muy similar al de su exitosa trayectoria.

La primera entrega de los Latin American Music Awards será el 8 de octubre en Los Ángeles, se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo y también contará con estrellas invitadas para sus actuaciones en directo.

Las nominaciones a estos premios, que tiene 20 categorías, se seleccionarán en base a las ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales, detalles que seguirán Billboard en sociedad con Nielsen Music y Next Big Sound.

La relación de los primeros nominados para esta primera edición se darán a conocer el 2 de septiembre, fecha en la que se podrá empezar a votar.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La salsa, la música latina que ha marcado una época; su nacimiento, su historia, se refleja en el documental ‘Indestructible. El alma de la Salsa’ que se estrena en los...

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones / Fotos y vídeo: Mauricio Contreras / Ningún artista urbano había logrado meter en un escenario más de 13.000 personas en Madrid. Esta proeza la consiguió solo un...

páginas vistas