Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La música latina tiene nuevos premios: Latin American Music Awards

Ocio Latino.- Los premios American Music Awards, creados en 1974 por Dick Clark, que ya lleva 42 ediciones, ha decidido realizar su versión latina con un formato muy similar al de su exitosa trayectoria.

La primera entrega de los Latin American Music Awards será el 8 de octubre en Los Ángeles, se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo y también contará con estrellas invitadas para sus actuaciones en directo.

Las nominaciones a estos premios, que tiene 20 categorías, se seleccionarán en base a las ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales, detalles que seguirán Billboard en sociedad con Nielsen Music y Next Big Sound.

La relación de los primeros nominados para esta primera edición se darán a conocer el 2 de septiembre, fecha en la que se podrá empezar a votar.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Camilo regresa con nueva música, esta vez con un sencillo y video titulado “Pegao”.  En donde Camilo comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada...

Música

El nuevo tema de David Kada y Charlie Cruz habla de una mujer que está entre dos hombres, uno que es el de costumbre y el otro que no lo es.  El...

páginas vistas