Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Habrá concierto de despedida para Vicente Fernández en febrero de 2016

Ocio Latino.- El ídolo de la canción ranchera Vicente Fernández ha confirmado que se despedirá de los escenarios en febrero de 2016, así lo ha comentado en su perfil de Facebook, donde se encuentra muy activo, está cerca de sus seguidores y demuestra que está bien de salud.

La despedida, según el propio artista, será con un concierto en el estadio Azteca de la capital mexicana.

“Qué tal amigos, un saludo desde esta su casa y agradecerles tanto cariño que me han brindado, y quiero decirles que sí extraño los escenarios, pero también que soy muy feliz recibiendo a todo el público que viene a saludarme, y me retrato con ellos”, comentó también en un vídeo donde se le ve rodeado de caballos en su rancho.

Fernández, nació en el estado mexicano de Jalisco, el 17 de febrero de 1940, tiene en su haber dos premios Grammy y ocho Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

Desde el pasado mes de marzo cuando el cantante se sometió a una intervención quirúrgica se esperaba que el cantante anuncie una despedida.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El poderoso bajista de Metallica habla en una entrevista de la importancia de sus raíces latinas, sus influencias del flamenco y su trayectoria en las filas de la banda más...

páginas vistas