Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El padrazo Ricky Martin

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se muestra encantado de publicar unas divertidas fotos con sus gemelos donde desafían hasta a la gravedad, y vuelve a demostrar que es todo un padrazo.

Matteo y Valentino posan, ahora un poquito más grandes, con su famoso padre en las fotografías “Sueña lo imposible”, como ha titulado el artista, y juntos se divierten en los ratos libres y que pueden estar juntos.

Ricky Martin hace tiempo que ha convertido las redes sociales como una de las principales formas de llegar a sus fans de manera más directa y natural. Es muy activo y comparte estas fotos familiares u otras muy sensuales. Todas sus publicaciones tienen miles de ‘Me Gusta’ y comentarios.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La banda de pop rock Hombres G ha lanzado su nuevo álbum ‘El Esquina de Rowland’. “Es un disco casero, hecho en casa de David, y ya cuando estaba casi terminado nos...

Música

“No es ninguna broma. En el 2016 siempre tuve la idea de lanzar este disco; no es que me vaya a retirar, seguiré componiendo y haciendo conciertos, pero no voy a sacar...

páginas vistas