Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El padrazo Ricky Martin

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se muestra encantado de publicar unas divertidas fotos con sus gemelos donde desafían hasta a la gravedad, y vuelve a demostrar que es todo un padrazo.

Matteo y Valentino posan, ahora un poquito más grandes, con su famoso padre en las fotografías “Sueña lo imposible”, como ha titulado el artista, y juntos se divierten en los ratos libres y que pueden estar juntos.

Ricky Martin hace tiempo que ha convertido las redes sociales como una de las principales formas de llegar a sus fans de manera más directa y natural. Es muy activo y comparte estas fotos familiares u otras muy sensuales. Todas sus publicaciones tienen miles de ‘Me Gusta’ y comentarios.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

OcioLatino.- Era un secreto a voces el amor entre Marc Anthony y la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, pero no se había oficializado hasta ayer 21 de marzo en la cuenta de...

Música

Dios así lo quiso, el tema interpretado por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, le valió al cantautor venezolano y un  Latin Grammy  como Mejor Canción Tropical.

páginas vistas