Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Luis Guerra hizo bailar y enamorar con sus canciones

Ocio Latino.- Juan Luis Guerra, agotó las entradas apenas un mes después de ponerlas a la venta. Quince mil personas aproximadamente llenaron el BarclayCard Center de Madrid para bailar con el autor de la ‘Bilirrubina’.

No faltaron sus nuevas canciones: ‘Nora mía’ o ‘Todo tiene su hora’, pero tampoco sus éxitos que forman parte de la historia de la bachata, del merengue, del artista y de la música: ‘Ojalá que llueva’, ‘El costo de la vida’ o ‘Buscando visa para un sueño’, una canción con la que muchos latinoamericanos se identifican, se emocionan y se entregan a un baile casi de despecho.

‘Todo tiene su hora. Tour’, devolvió con éxito a los escenarios de Madrid a uno de los dominicanos más universales que sigue enamorando y haciendo bailar con sus composiciones.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

OcioLatino.- Era un secreto a voces el amor entre Marc Anthony y la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, pero no se había oficializado hasta ayer 21 de marzo en la cuenta de...

Música

Dios así lo quiso, el tema interpretado por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, le valió al cantautor venezolano y un  Latin Grammy  como Mejor Canción Tropical.

páginas vistas