Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Dyango sufre accidente y tiene dos costillas rotas

El cantante catalán Dyango sufre un aparatoso accidente en Los Ángeles cuando salía de una entrevista de su concierto de despedida. Su manager Toni García ha publicado el siguiente comunicado de prensa:

Los Angeles (07/24/2015).- Terrazas Promotions y World Music Factory confirman que el cantante Catalán Dyango sufrió un accidente automovilístico, resultando con dos costillas rotas.

El accidente se registró el jueves por la mañana alrededor de las 10:00 de la mañana cuando salía de realizar una entrevista en la television Univisión de LA (EEUU).

En el mismo auto en el que viajaba el cantante y su manager Toni Garcia, se encontraba el promotor del concierto que forma parte de la Gira de Despedida de Dyango, Freddy Terrazas, y su esposa Heidi, quien resultó la más afectada, actualmente se encuentra en coma inducido por las graves lesiones que sufrió.

El auto en el que viajaban fue impactado por una pick up que ignoró la luz roja. El Mercedes Benz fue desplazado varios metros debido al tremendo impacto.

Por tal motivo, Terrazas Productions y Toni Garcia manager del artista, anuncia que el concierto que estaba programado a realizarse en el Club Nokia este sábado 25 de julio junto a los artistas invitados Trio Los Panchos, queda pospuesto hasta nuevo aviso.

Freddy Terrazas agradece todas las muestras de afecto y bendiciones para la pronta recuperación del cantante Dyango y su amada esposa.

En medio del dolor, pedimos a los medios de comunicación que hagan hincapié a la comunidad que cada vez que suban a un automóvil hagan uso el cinturón de seguridad para evitar tragedias como esta.

“La esposa del promotor local Freddy Terrazas y Dyango iban en la parte trasera del automóvil. Dyango se encuentra en su hotel recuperándose de las lastimaduras y del impacto recibido ya que el accidente fue aparatoso y grave. Lamentablemente la esposa del señor Terrazas se encuentra muy grave, para quien pedimos sus oraciones”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ‘Fuiste tú’ es el primer corte musical del cuarto álbum de Zenet, ‘Si sucede conviene’, que se ha estrenado con un vídeo luminoso, visualmente fresco, muy alegre, festivo y hasta...

Música

Ocio Latino.- Pablo Alborán, anunció que iniciará una gira por Latinoamérica entre mayo y junio próximos, donde visitará siete países que incluyen República Dominicana (Santo Domingo), Argentina (Rosario, Córdoba y Buenos Aires),...

páginas vistas