Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Calle 13 se separa

Ocio Latino.- “¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años… “ ha escrito Eduardo Cabra (Visitante) en su perfil social, confirmando el rumor de que el grupo puertorriqueño Calle 13 se separaba, después de que René Pérez ( Residente ) anunció que quería lanzarse como solista.

A pesar de los desmentidos de ambos: “Calle 13 nunca se separará, es imposible”, escribían hace apenas unos días, todo resultó cierto.

Después de la actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el publicista de Calle 13 oficializó la separación de los hermanastros René Pérez ( 37 años ) y Eduardo Cabra (36 años).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

OcioLatino.- Era un secreto a voces el amor entre Marc Anthony y la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, pero no se había oficializado hasta ayer 21 de marzo en la cuenta de...

Música

Dios así lo quiso, el tema interpretado por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, le valió al cantautor venezolano y un  Latin Grammy  como Mejor Canción Tropical.

páginas vistas