Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Calle 13 se separa

Ocio Latino.- “¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años… “ ha escrito Eduardo Cabra (Visitante) en su perfil social, confirmando el rumor de que el grupo puertorriqueño Calle 13 se separaba, después de que René Pérez ( Residente ) anunció que quería lanzarse como solista.

A pesar de los desmentidos de ambos: “Calle 13 nunca se separará, es imposible”, escribían hace apenas unos días, todo resultó cierto.

Después de la actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el publicista de Calle 13 oficializó la separación de los hermanastros René Pérez ( 37 años ) y Eduardo Cabra (36 años).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Diego Boneta ha decidido refugiarse junto a su familia en Europa, el cantante y actor que interpretó a Luis Miguel, en la serie emitida por Netflix, recibió llamadas de supuestos...

Comunidad

Ocio Latino.- «Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su...

páginas vistas