Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Aterciopelados sobre el reggaetón: “Que se hable del sexo de una forma tan banal, me parece horrible”

Ocio Latino.- “A mí no me gusta el reggaetón. Eso de que salgan un montón de niñas en bikini contorsionándose alrededor del “guapo” y que se hable del sexo de una forma tan banal, me parece horrible”, ha dicho Andrea Echeverry a Semana.com en Colombia.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago forman Aterciopelados una de las bandas más emblemáticas del rock. Con motivo del lanzamiento de su libro ‘Con el corazón en la mano’, los artistas concedieron una entrevista donde además hablaron del futuro del grupo, su historia y la fama.

Aterciopelados se ha caracterizado por hacer canciones de temática antibélica, ancestral, ecológica o del empoderamiento de la mujer, pero también canciones que sean solo para bailar.
“Creo que eso no es particular del reguetón, en general ha habido una vulgarización de muchos tipos de música”, agregó Héctor Buitrago.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

páginas vistas