Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kevin Roldán, el cantante urbano más polémico de España, estrena ‘Nadie como tú’

Kevin Roldán está aprovechando bien el trampolín que supone haber cantado junto a sus dos ídolos: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Aunque en Latinoamérica era conocido antes de la fiesta que lo catapultó a la fama en todo el mundo, Roldán está demostrando cada día que su talento está por encima de los escándalos.

El joven cantante estrena en España, ‘Nadie como tú’, canción grabada en Miami y con la que vuelve a demostrar por qué es hoy por hoy uno de los artistas urbanos con mayor proyección internacional en Colombia.

Su atractivo físico, talento y ambición, son entre otros factores, la fuerza que lo ha llevado a estar en los últimos meses en los primeros lugares de popularidad. Con ‘Nadie como tú’, Kevin Roldán vuelve al ruedo con una canción envolvente y seductora que no será indiferente para nadie.

DE CALI PARA EL MUNDO
Roldán nació el 8 de marzo de 1993 en la ciudad colombiana de Cali, en el departamento del Valle del Cauca y desde muy niño mostró interés por la música, particularmente por el género hip-hop.
A los trece años, junto con un primo llamado Andrés Durango, formó el dúo de reggaeton Kevin y Crissin, que se hizo célebre gracias al éxito ‘Macatraca’.
A partir de ahí Roldán fue dándose a conocer en Colombia, aunque sus canciones han sonado con fuerza en España.

Ahora como solista está en los preparativos finales de su primer disco, el cual lleva tentativamente el título de ‘Mr. KR, The Album’.

Pero, ¿cómo llegó este joven caleño a presentarse en la fiesta de cumpleaños del ganador del Balón de Oro? ¿Acaso Ronaldo es fanático de sus canciones?
Él aclara que no conocía personalmente a Cristiano Ronaldo y que fueron los representantes de la estrella portuguesa quienes contactaron a su padre, y así se cerró la negociación.
“Fue un contrato normal, como cualquier otra presentación internacional”, explica.

Es probable que, según especula, Ronaldo lo contratase por sugerencia de su compañero de equipo, James Rodríguez.
“Puede ser. A él le gusta el género urbano y, según me dijeron, conoce muchos de mis temas”.

Con un gran talento, una corta carrera y un futuro prometedor, Kevin Roldán de tan sólo veintidós años, ha sabido atesorar grandes y envidiables logros. Además ha demostrado ser un joven emprendedor con millones de seguidores en las redes sociales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Artistas urbanos reivindican la música con "alma" y no por "moda": "Hoy algunos artistas empiezan porque quieren dinero"

Música

Vico C, estrena un nuevo “Pregúntale A Tu Papá Por Mí”. Un tema que marca un regreso del prominente artista a la escena discográfica y a las raíces del rap latino.  La...

páginas vistas