Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Exitosa canción ‘El taxi’ acusada de plagio

Ocio Latino.- El tema que se perfila como canción del verano ‘El Taxi’, del cubano Osmani García, el puertorriqueño Pitbull y el dominicano Sensato, está siendo criticado en las redes sociales por su parecido con la canción ‘Murder She Wrote’ del grupo jamaiquino Chaka Demus & Pliers.

Aunque oficialmente nadie ha levantado la voz, la prensa ya empieza a dar información sobre la similitud de esta canción a ritmo de electrolatino con la pieza grabada en 1992.

‘El Taxi’ es una canción que ha conseguido éxito, además de por su pegajoso ritmo, por el doble sentido de sus frases para hacer referencias sexuales, además de un vídeo donde no faltan las escenas sensuales de mujeres y hombres cantando “Me lo paró,………(el taxi). Me lo paró,………(el taxi)”.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

páginas vistas