Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos ya eligió a sus nuevos premiados

Ocio Latino.- El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos dio a conocer la lista de cantautores y compositores que serán homenajeados durante la tercera gala de premiación La Musa Awards, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el teatro The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater de Miami Beach.

Seis de los cantautores y compositores más influyentes de la música hispana han sido incluidos en esta lista para ser reconocidos con el prestigioso premio.

El colombiano Héctor Ochoa Cárdenas, consagrado con su gran éxito ¨El Camino De La Vida¨ y que fue elegida la mejor canción del siglo XX en Colombia.

Emilio Estefan, ganador de 19 Premios Grammy, productor y músico que ha impreso su estilo latino en todas sus producciones.

Myriam Hernández, la chilena que ha grabado 12 álbumes y que desde finales de los ochenta ha ocupado los primeros lugares de las listas de éxitos con “No Pienso Enamorarme Otra Vez” o “Peligroso Amor” entre otras canciones.

El argentino Gustavo Santaolalla, compositor y productor musical que ha grabado éxitos para distintas películas como “Amores Perros” o “Diarios de Motocicleta” y ha jugado un papel importante para el desarrollo del rock en español, escribiendo y componiendo para artistas como Juanes, Julieta Venegas o Jorge Drexler.

Alvaro Torres, salvadoreño, autor éxitos como “De punta a punta”, “Te va a doler” o “Hazme olvidarla”.

El argentino Diego Torres, uno de los cantautores pop más consolidados, tres veces ganador de los Premios Latin Grammy.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas