Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Artistas latinos dan la espalda a magnate Donald Trump

Ocio Latino.- Los artistas latinos aplauden la decisión de la cadena Univisón de romper relaciones con Donald Trump por sus comentarios racistas.

El magnate inmobiliario estadounidense y precandidato presidencial republicano, Donald Trump, anunció su candidatura con insultos a los mexicanos, acusándolos de “violadores” y de enviar “drogas” a través de la frontera, además prometió que construirá “un muro en la frontera” de más de 3.000 kilómetros y hará que “México lo pague”.

Univisión, una de de las más grandes cadenas de radio y televisión en español de Estados Unidos, anunció inmediatamente que rompía relaciones con el magnate.

“Mucho odio e ignorancia en tu corazón @realDonaldTrump. ” escribió Ricky Martin.

“Me da bochorno que Trump piense que los latinos hemos venido a Estados Unidos a violar, comentó Emilio Estefan.

“Sentimos lástima por este hombre incompetente. Nunca he oído un discurso tan violento, o como lleno de odio – no desde Hitler”. Se ha pronunciado Fher Olvera, el líder de Maná.

El actor chileno Christian de la Fuente, quien era uno de los presentadores del Miss USA para el mercado hispano. Llamó “payaso” e “ignorante” al magnate estadounidense.

J Balvin canceló su actuación prevista en el venidero concurso Miss USA . Además, las misses y presentadoras también han dado la espalda al multimillonario.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

Música

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales...

páginas vistas