Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández se ofrece para llevar la carrera de Luis Miguel

Ocio Latino.- Debido a que la carrera de Luis Miguel está en caída libre, Alejandro Fernández ha confesado que con mucho gusto ayudaría al cantante a través de su compañía de representaciones artísticas Infinity, que formó hace poco junto a Universal Music.

El Potrillo no ha querido extenderse demasiado sobre la popularidad de El Sol, pero dijo que: “Si le va bien o mal, eso no lo sé. Pero si se deja manejar claro que lo apoyaría, y él lo sabe, si es que tiene interés de recuperar su carrera. Es un intérprete maravilloso, con una voz inigualable”.

Pero “dejarse manejar”, no es fácil, y menos para un artista como Luis Miguel que ha dado muestras de que prefiere actuar independiente, aunque le esté costando minar su larga trayectoria, con escándalos, poca asistencia de público a sus conciertos, postergación sin fecha de próximas canciones y, según ‘La Opinión’ de México, hasta Warner Music ya habría puesto un punto final a sus grabaciones con el próximo disco que todavía está pendiente de salir al mercado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La estrella mexicana y prolífico compositor, Juan Gabriel, tendrá una tercera entrega de su serie de álbumes de duetos, ‘Los Dúo 3’. Será el primer lanzamiento póstumo de un álbum de estudio...

Comunidad

De la estrella mexicana y prolífico compositor, Juan Gabriel, se sigue publicando y escuchando su música. En esta ocasión se ha lanzado un nuevo sencillo titulado  “Ya“, lo que lo convierte en...

páginas vistas