Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Después de cinco años Alejandro Fernández vuelve a España con un concierto

Alejandro Fernández vuelve a España después de cinco años de ausencia con su gira ‘Amor y Patria’, que se presentará por primera vez en el mundo en España durante siete fechas; y que después pasará por Estados Unidos y Canadá, celebrando el amor que tiene por la música, su familia y su patria, interpretando grandes éxitos como “Me dediqué a perderte”, “Tantita pena” o “Como quien pierde una estrella” e incluyendo algunos de los temas de su padre Vicente Fernández (El Charro de Huentitán), fallecido en 2021.

Las fechas en España serán, el 17 de junio en el WiZink Center de Madrid, el 21 en el Marenostrum Fuengirola, el 24 en el Recinto de Conciertos de Almería, el 25 en Icónica Sevilla Fest, el 27 en el Palau Sant Jordi de Barcelona (Banco Mediolanum Festival Mil·lenni), el 28 en el Estadio el Malecón (Música en Grande) de Torrelavega y el 1 de julio en el recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife. 

“El Potrillo”, a su vez, estará presentando su anterior tour “Hecho en México” en Latinoamérica, con parada en el que promete ser un histórico concierto el 20 de mayo en la Plaza de Toros La México, la más grande del mundo, donde su padre actuó hace casi 40 años ante 50.000 personas. “Estoy emocionado de regresar a España, volver a ver a mis fans y poder cantar juntos todas nuestras canciones favoritas”, comenta.

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

Comunidad

La recreación histórica de los sucesos de 1808, en la que participarán cientos de figurantes, transcurrirá el 2 de mayo por distintos escenarios de la capital 

páginas vistas