Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Sofía Vergara tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Ocio Latino.- La actriz colombiana de 42 años, Sofía Vergara, popular por su papel por su papel de Gloria Delgado-Pitcher en ‘Modern Family’, tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cinco veces nominada al Globo de Oro y Premios Emmy, la actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera, se ha consolidado con sus diversos papeles en cine y televisión y tendrá el privilegio de inmortalizar su nombre el próximo 7 de mayo con la estrella número 2.551, al lado de las grandes leyendas del cine y donde pocos latinos han tenido acceso.

64 latinos tienen estrella en el Paseo de la Fama, entre los que se encuentran Salma Hayek, Jennifer López, Alejandro Fernández, entre otros, a los que se sumará Sofía Vergara.
Según publicó el año pasado la revista Forbes, Sofía Vergara encabeza la lista de actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos, por tercer año consecutivo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El nuevo disco de Shakira empezará a grabarse en marzo y su vuelta a los escenarios será este año, según se desprende de las declaraciones que realizó al periódico argentino...

Música

Ocio Latino.-La cantante colombiana ha interpuesto una demanda en contra de su ex pareja Antonio de la Rúa por haberse apropiado más de 6 millones de dólares, entre tarjetas de crédito de...

páginas vistas