Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira arremete en contra de su ex marido

Ocio Latino.-La cantante colombiana ha interpuesto una demanda en contra de su ex pareja Antonio de la Rúa por haberse apropiado más de 6 millones de dólares, entre tarjetas de crédito de la artista, bonificaciones, transferencias y fondos.

Dicha demanda será ejecutada el próximo 31 de octubre por un juzgado de Bahamas según los edictos publicados en la prensa de la isla y a la que tuvo acceso EFE. Según los documentos, los demandantes son las empresas de la cantante Carpe Diem, Light Productions y la propia Shakira.

Asimismo, Shakira acusa a su ex representante de haberse apropiado un bono de dos millones de dólares, de otro fondo valorado en 958.476 dólares y del cargo de 363.910 dólares en una tarjeta de crédito. Y, también reclama 500 mil dólares que fueron, según los documentos, transferidos de las cuentas de Carpe Diem sin el consentimiento de la cantante, para desarrollar un proyecto inmobiliario en Bahamas del que Shakira nunca fue socia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas