Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Julieta Venegas presenta su nuevo disco ‘Algo sucede’

Ocio Latino.- ‘Ese camino’ y ‘Explosión’ son los dos primeros sencillos del séptimo disco de Julieta Venegas que se publicará el próximo 14 de agosto.

Es un disco más acústico que los anteriores según la cantautora, porque “ha sido pensado para actuaciones en directo”.

Julieta Venegas, que siempre se ha mostrado comprometida con su país, hace un homenaje a los desaparecidos en México en su tema ‘Explosión’, y en ‘Ese camino’ hace una reflexión sobre “la infancia y las diferentes etapas de la vida que todos vamos recorriendo”.

Sobre su manera de componer ha declarado para Europa Press que las canciones “Llegan cuando me empiezo a sentar con regularidad y me paso como 3 o 4 meses con un horario de oficina, de 10 a 5 todos los días. Esa rutina me da claridad”.
“Hacer música es tan personal como criar a un hijo. Nadie los cría igual. En la música pasa eso porque depende de cómo lo vives, cómo enfrentas una gira. No hay una manera en común de todos y aún así encontramos muchas similitudes y damos con personas con las que sentimos afinidad”, explica.

Julieta Venegas se presenta en España en el Festival Cap Roig Girona, Festival Starlite Marbella, Festival Nocturama Sevilla y Plaza de Toros de Ibiza.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- La artista mexicana Julieta Venegas presentará en España su séptimo trabajo discográfico titulado ‘Los momentos’. Después de los exitosos ‘Limón y Sal’ y ‘Otra cosa’, la talentosa cantante y compositora...

páginas vistas