Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Julieta Venegas presenta en España su disco ‘Los momentos’

Ocio Latino.- La artista mexicana Julieta Venegas presentará en España su séptimo trabajo discográfico titulado ‘Los momentos’. Después de los exitosos ‘Limón y Sal’ y ‘Otra cosa’, la talentosa cantante y compositora de voz dulce, amante de mezclar contrastes en letra y música, presentará en esta ocasión un disco con sonidos más contemporáneos y electrónicos y estrenará en España, en sus conciertos en directo, canciones como ‘Tuve para dar’ o ‘Te vi’ que ya presentó con éxito en Latinoamérica.
Aunque el disco no estará a la venta hasta el 18 de marzo, sus dos primeros temas están a disponibles en iTunes y su primer vídeo, subido a Internet el pasado 14 de febrero, ya supera el millón de visitas. En el estrenado vídeo ‘Tuve para dar’ se muestra la capacidad que cualquier ser humano tiene para generar paz o para generar violencia, según ha comentado la artista al respecto.

Julieta Venegas ha sido ganadora de los premios Grammy, MTV o Latin Billboard, ente otros reconocimientos que la han convertido en una de las cantantes más importantes de la escena musical latinoamericana.

Julieta Venegas en España
Barcelona: 1 de marzo. ´L’Auditori.
Pamplona: 2 de marzo. Auditorio Baluarte.
Madrid: 7 de marzo. Sala Joy Eslava. Compra aquí tu entrada.
Guetaria: 8 de marzo. Museo Balenciaga
Burgos: 9 de marzo. El Hangar

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ‘Ese camino’ y ‘Explosión’ son los dos primeros sencillos del séptimo disco de Julieta Venegas que se publicará el próximo 14 de agosto. Es un disco más acústico que los...

páginas vistas