Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¿Responderá Alejandro Sanz los 17.485 comentarios de su selfie?

Ocio Latino.- Alejandro Sanz quiere estar en contacto con cada uno de sus seguidores, y así lo publicó en su perfil social de Facebook junto a un selfie, pero tendrá difícil dar respuesta a los 17.485 comentarios de sus fanáticos que, en menos de 24 horas, le han preguntado al pie de su simple fotografía, donde escribió: “Os invito a que me preguntéis todo lo que queráis saber sobre mi nuevo disco “Sirope”. Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios de esta foto y muy pronto las responderé”.

La fotografía, compartida más de cinco mil veces y con 145 mil ‘Me gusta’ de sus seguidores demuestra el éxito del cantante en las redes sociales, solo en su perfil de Facebook tiene más de cinco millones de seguidores.

¿Qué es Sirope?. ¿En quién te has inspirado?, ¿En qué se diferencia este trabajo de todos los anteriores?, son solo algunas de las miles de preguntas que ha recibido el perfil del artista, entre otras preguntas incrédulas: ¿En verdad eres tú o se están haciendo pasar por ti?, y cientos de mensajes muy cariñosos “ Me gustan tus canas”, “Simplemente te amo” y hasta preguntas que tendrá difícil responder: “¿Por qué eres tan guapo?”.

—————————————————————————————-

Os invito a que me preguntéis todo lo que queráis saber sobre mi nuevo disco "Sirope". Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios de esta foto y muy pronto las responderé.

Posted by Alejandro Sanz on Jueves, 23 de abril de 2015

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ‘Fuiste tú’ es el primer corte musical del cuarto álbum de Zenet, ‘Si sucede conviene’, que se ha estrenado con un vídeo luminoso, visualmente fresco, muy alegre, festivo y hasta...

Música

Ocio Latino.- Pablo Alborán, anunció que iniciará una gira por Latinoamérica entre mayo y junio próximos, donde visitará siete países que incluyen República Dominicana (Santo Domingo), Argentina (Rosario, Córdoba y Buenos Aires),...

páginas vistas