Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Orquesta ecuatoriana Los Titos, siempre Titos, inician gira europea en Madrid

Ocio Latino.- “Hoy nos despedimos de nuestro país rumbo a otro continente, Europa espera de toda nuestra algarabía musical, Porque se lo merecen vamos con toda la energía que nos caracteriza y lo importante dando lo mejor de nosotros”, han publicado ayer en sus redes sociales los integrantes de la orquesta ecuatoriana ‘Los Titos, siempre Titos’, antes de subir al avión que los traerá hasta España y los llevará por distintas ciudades españolas y europeas en una serie de conciertos.

“La cumbia del Indio”, “Mosaico” o ‘Flor de un día’, entre otras cumbias, se podrán escuchar en directo por esta orquesta que empezó su andadura musical dentro de un clan familiar y como un pasatiempo, hasta hoy que llevan 42 años de trayectoria, ganándose la denominación de “Orquesta de todos los tiempos en Ecuador”.

Los Titos, siempre Titos, mantienen la esencia de su sabor musical que le ha reportado muchos éxitos desde sus inicios, gracias a su actual director musical y fundador Edmundo Tito Sangucho, hombre de gran trayectoria profesional, participante en cinco finales del Festival de la OTI, como compositor, entre otros destacados premios y que actualmente sigue imprimiendo con su exitoso sello a esta agrupación musical.

Su música en directo se podrá apreciar desde el viernes 17 de abril, en Madrid, donde inician gira, para llegar hasta Alicante, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Lorca, Sevilla, Bruselas, Londres o Roma.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades penitenciarias de Ecuador han denunciado este lunes un ataque con drones a una cárcel de Guayaquil, que, presuntamente, tendría como objetivo a los líderes de bandas armadas. En la madrugada...

Comunidad

La Policía Nacional detuvo el lunes en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un fugitivo buscado por Ecuador que presuntamente había agredido sexualmente a una menor de edad y la había dejado embarazada....

páginas vistas