Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Embajada de Ecuador en España sigue preocupándose por ecuatorianos afectados por la crisis

Ocio Latino.- El Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, Eco. Ricardo Patiño Aroca se reunirá en Madrid, mañana viernes 24 de abril, con la comunidad ecuatoriana residente en España, para informarles sobre las líneas de apoyo del Gobierno Nacional, especialmente a los ciudadanos afectados por hipotecas.
En el encuentro con la comunidad también participarán la Viceministra de Movilidad Humana, María Landázuri y el Embajador del Ecuador en España, Miguel Calahorrano Camino.

La Embajada del Ecuador en España es la única representación diplomática que viene realizando constantes iniciativas de acercamiento, seguimiento y apoyo a sus ciudadanos ante la difícil situación que atraviesan en España por efectos de la crisis económica.

La actividad se realizará el viernes 24 de abril en el Ateneo de Madrid, situado en C/ Prado Nº 21, apertura de puertas a las 18:30h, entrada libre hasta completar aforo. El conversatorio iniciará a las 19:00h (hora exacta).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, ha solicitado al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, que aplique el estado de excepción en la capital del país ante las protestas de organizaciones indígenas y...

Comunidad

Las manifestaciones en Ecuador han provocado hasta este domingo unas pérdidas económicas de 475 millones de euros (500 millones de dólares), durante las últimas semanas se han registrado protestas masivas contra el...

páginas vistas