Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El desnudo de Selena Gómez para el peruano Mario Testino

Ocio Latino.- El peruano Mario Testino sigue aumentando su colección de celebrities tapándose lo justo para su serie de fotografías ‘Towel Series’.
Apenas un mes después de haber fotografiado a Justin Bieber desnudo, ahora es su ex novia, Selena Gómez, la que posa para el lente del peruano.

Selena, amiga del fotógrafo, no dudó en sumarse a esta nueva sesión de ‘Towel Series’, donde luce un cuerpo espectacular y muy beneficiada por una fotografía donde las luces y las sombras resaltan más su figura.

La foto de Mario Testino llega después de que a Selena Gomez la criticaran en las redes sociales por unas fotografías con un bikini rosa, que no le favoreció.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- La conocida modelo Larissa Riquelme dijo en la televisión chilena que el futbolista Leonel Messi le ofreció dinero para llevársela a la cama. En una conversación entre la modelo y...

Música

Ocio Latino.-La joven actriz mexicana deja atrás su imagen de niña buena de la televisión para convertirse en una sexy ladrona que, junto a otras tres secuaces, se divierten robando para derrochar...

páginas vistas