Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Modelo paraguaya dijo que Leonel Messi le ofreció dinero a cambio de sexo

Ocio Latino.- La conocida modelo Larissa Riquelme dijo en la televisión chilena que el futbolista Leonel Messi le ofreció dinero para llevársela a la cama. En una conversación entre la modelo y la cantante tropical Zafiro Acevedo –durante una secuencia del programa “Trepadores” del canal Mega-, Riquelme hizo tal confesión luego de que Zafiro le dijera que, por la profesión de vedette de su madre, todos los hombres piensan en comprar su cuerpo.

“Si te contara quién me ha ofrecido dinero. El mejor futbolista del mundo” (intervino el cantante Pablo Ruiz que también es parte de ese espacio) “¡Messi!” “Si”, afirmó la modelo que también agregó, según el portal Puranoticia.cl, que cuando estuvo en Sao Paulo posando para la revista Playboy, la mayor parte de los jugadores de la selección de Brasil la contactaron para tener sexo.

“Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país (no dijo cuál ni en qué tiempo), me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo”, agregó en otra parte, según el mismo portal chileno.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- El peruano Mario Testino sigue aumentando su colección de celebrities tapándose lo justo para su serie de fotografías ‘Towel Series’. Apenas un mes después de haber fotografiado a Justin Bieber...

Música

Ocio Latino.-La joven actriz mexicana deja atrás su imagen de niña buena de la televisión para convertirse en una sexy ladrona que, junto a otras tres secuaces, se divierten robando para derrochar...

páginas vistas