Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce y Romeo Santos en la película ‘Rápidos y Furiosos, 7’

Ocio Latino.- La película más esperada: ‘Rápidos y Furiosos 7’, la última de esta saga, se estrena el próximo abril.

El último largometraje del desaparecido Paul Walker tendrá además, entre su lista de actores, a Romeo Santos, con una breve participación, y la música latina de Prince Royce.

“Debut como actor en el lanzamiento de la próxima película de @FastFurious en los cines el 3 de abril”, ha publicado Romeo Santos en sus redes sociales junto a un fotograma de su debut en la pantalla grande, donde da su primer paso como actor junto a Iggy Azalea.

Mientras tanto Prince Royce aprovechó también para estrenar, el pasado 4 de marzo, su vídeo con la canción que forma parte de la película: “Mira #MiAngel vídeo disponible en Youtube”, escribió en Twitter el día del estreno del videoclip, que ya supera el millón de visitas.

En ‘Rápidos y Furiosos 7’, la venganza será el eje principal en dos bandos, por un lado Deckard Shaw (Jason Statham) intentará vengar a su hermano Owen; por el otro, Dom, Brian, Hobbs, y los demás, harán justicia con sus propias manos luego de la pérdida de Han.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

Música

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales...

páginas vistas