Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam estrena su vídeo grabado en Colombia junto a Enrique Iglesias

Ocio Latino.- Nicky Jam estrena el vídeo ‘El Perdón’, la canción de su nuevo disco que cuenta con la colaboración de Enrique Iglesias y que ha sido grabado en Medellín, Colombia, uno de los nuevos centros del reggaetón.

El cantante español se ha mostrado muy activo promocionando este trabajo y anunciaba a sus fans, en un vídeo, a que estén “atentos al estreno del vídeo”, o comentado: “Estaré conectado todo el día de hoy en YouTube contestando sus preguntas y comentarios ( con respecto al vídeo)”.

Por su parte Nicky Jam, publicó: “ “Haciendo historia, gracias Dios y mi gente por el apoyo”.

‘El Perdón’, ha tenido buena acogida desde su estreno musical para radios , el pasado febrero, y se ubicó rápidamente en las primeras posiciones de las listas musicales. Ahora, los Youtube Music Awards 2015, presentan el vídeo entre sus seleccionados.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

OcioLatino.- Era un secreto a voces el amor entre Marc Anthony y la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, pero no se había oficializado hasta ayer 21 de marzo en la cuenta de...

Música

Dios así lo quiso, el tema interpretado por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, le valió al cantautor venezolano y un  Latin Grammy  como Mejor Canción Tropical.

páginas vistas