Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam estrena su vídeo grabado en Colombia junto a Enrique Iglesias

Ocio Latino.- Nicky Jam estrena el vídeo ‘El Perdón’, la canción de su nuevo disco que cuenta con la colaboración de Enrique Iglesias y que ha sido grabado en Medellín, Colombia, uno de los nuevos centros del reggaetón.

El cantante español se ha mostrado muy activo promocionando este trabajo y anunciaba a sus fans, en un vídeo, a que estén “atentos al estreno del vídeo”, o comentado: “Estaré conectado todo el día de hoy en YouTube contestando sus preguntas y comentarios ( con respecto al vídeo)”.

Por su parte Nicky Jam, publicó: “ “Haciendo historia, gracias Dios y mi gente por el apoyo”.

‘El Perdón’, ha tenido buena acogida desde su estreno musical para radios , el pasado febrero, y se ubicó rápidamente en las primeras posiciones de las listas musicales. Ahora, los Youtube Music Awards 2015, presentan el vídeo entre sus seleccionados.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Diego Boneta ha decidido refugiarse junto a su familia en Europa, el cantante y actor que interpretó a Luis Miguel, en la serie emitida por Netflix, recibió llamadas de supuestos...

Comunidad

Ocio Latino.- «Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su...

páginas vistas