Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Jennifer López, bella hasta sin retoques digitales

Ocio Latino.- Y ahora son las fotos de Jennifer López, sin los retoques de Photoshop, las que se han filtrado en las redes sociales.
El blog TheJasmineBrand a través de su cuenta de Twitter filtró las fotos donde se puede ver a la diva del Bronx al natural, las fotos corresponden a una sesión fotográfica que realizó en 2011 para la marca L’Oreal.

Jennnifer López tenía en esa época 42 años, y puede presumir que sus curvas, su piel tostada y su sedoso cabello, son envidiables incluso al natural.

Las fotografías se extendieron rápidamente por las redes sociales y los medios de comunicación que no dudaron en comparar las grandes diferencias con las fotos filtradas al natural de Beyoncé o Cindy Crawford que fueron muy criticadas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por Mabel Barreto / Ocio Latino / “Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mí”, dijo Susan Ochoa, al recibir sus dos gaviotas en Viña del Mar. La historia...

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / Leslie Grace está viviendo un dulce momento después de convertirse en una de las mayores estrellas del universo latino encabezando listas como la Billboard...

páginas vistas