Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Concierto de Romeo Santos en Toledo acumuló quejas hasta agotar las hojas de reclamaciones

Ocio Latino.- La lluvia que cayó sobre la Plaza de Toros de Toledo, totalmente expuesta a la intemperie, el día y la hora del concierto de Romeo Santos, arruinó la fiesta a muchos de los asistentes que pagaron de forma anticipada hasta 200 euros por ver a su artista favorito, sin saber que caería un imponente aguacero.
Pero eso no impidió a que ‘El Rey de la bachata’, Romeo Santos, salga al escenario y diga que “la lluvia es una bendición de Dios”, y así fue, especialmente para él, que veía caer la lluvia sin mojarse, y que a pesar del aguacero, tardó en salir al escenario hasta cuarenta minutos más de la hora prevista para el inicio del concierto, mientras sus fans se mojaban, se quejaban, y hasta eran trasladados al hospital por hipotermia, según informan algunos medios.

El precio por concierto del artista (700 mil dólares cobró en Viña del Mar, según el diario El Mercurio) y los gastos del montaje del evento ( 300 mil euros, según uno de los organizadores), había que recuperarlos a pesar de las inclemencias del tiempo que sufrían los asistentes.

“Exceso de aforo, reclamaciones por doquier, personas con hipotermia, un escenario deplorable, una pista de arena que se convirtió en un pantano, fueron algunas de las miles de quejas que se escucharon después del concierto de Romeo Santos en Toledo” informó el periodista Víctor Sánchez desde su página web El Poder de tu Música.

“Las cientos de personas que pagaron más de 200 euros por una entrada VIP tuvieron que vivir una odisea con el lodo. Las mujeres que fueron preparadas para lucir sus mejores galas salieron de ahí destrozadas y con su vestuario casi inservible. También se originaron peleas, hasta el punto que el bachatero tuvo que parar su actuación para decir “paz por favor”, detalló en su web.

El periódico ABC también informó del panorama vivido: “La actuación de Romeo Santos bajo una torrencial lluvia provocó que varias personas fueran atendidas de hipotermias por el personal de Protección Civil de Toledo, Torrijos y Huecas, que les proporcionaron ropa y mantas hasta que sus ropas se secaron gracias a un calefactor de los propios voluntarios. Al menos en el caso de una chica fue necesario su traslado al hospital Virgen de la Salud de Toledo. «La gente salía blanca del concierto debido a la lluvia, al frío y a la humedad».

“Hubo personas que se quejaron de que se agotaron las hojas de reclamaciones, de la falta de información y de no poder subir al tendido por exceso de aforo, a pesar de tener entrada.
El concierto se celebró con un notable despligue policial. La Policía Local levantó varias actas por irregularidades”, informaron en el diario.

Publicidad
9 Comments

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

Música

Ocio Latino.- Marc Anthony actuará desde Miami y se transmitirá para todo el mundo vía Internet, será su único concierto en vivo vía online. Mientras muchos artistas ya han ofrecido actuaciones virtuales...

páginas vistas