Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Andy Montañez lleva conocidos vallenatos a ritmo de salsa

Ocio Latino.- El puertorriqueño Andy Montañez prepara su nuevo disco ‘Andy Montañez con corazón de vallenato’, un disco que podría estar terminado a mediados de año y donde reunirá los temas clásicos del folclor colombiano en ritmo de salsa.

‘Tú eres la reina’ es el primer corte musical del disco que ya está en circulación, especialmente en las redes sociales.
La cercanía y la preferencia de ‘El Niño de Trastalleres’ por Colombia ha sido siempre notoria, el pasado febrero en un viaje a Risaralda, el cantante y su manager dieron forma a esta idea para luego profundizar escuchando a Diomedes Díaz, Binomio de Oro, entre otros artistas.

Será el segundo encuentro de Andy Montañez con el vallenato, después de que grabara un dueto para el disco ‘Juan Piña le canta al Valle’ que en 2014 obtuvo una nominación a los Premios Grammy.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo “Éxtasis” en colaboración con la exponente del género urbano María Becerra, “La nena de Argentina”. Un romántico tema que muestra cómo se construye una relación pese...

Comunidad

El nuevo álbum de Wisin & Yandel titulado 'La Última Misión' llega con un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el...

páginas vistas