Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi se arriesgó cantando éxitos del pop en inglés

Ocio Latino.- El puertorriqueño Luis Fonsi sorprendió en la jornada inaugural de Viña del Mar con una enérgica coreografía y cantando conocidos temas del pop de la música anglo. Canciones de Michael Jackson, Kool and The Gang o Bruno Mars fueron interpretados por el artista que no defraudó en sus covers.

A pesar de la sorpresa que ofreció al público, su canción ‘Yo no me doy por vencido’ fue la más coreada en la Quinta Vergara, especialmente por sus fans que no pararon de gritar.
Fonsi completó una excelente hora y media de actuación, según las críticas, y recibió una Gaviota de Oro y otra de plata por su actuación.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Diego Boneta ha decidido refugiarse junto a su familia en Europa, el cantante y actor que interpretó a Luis Miguel, en la serie emitida por Netflix, recibió llamadas de supuestos...

Comunidad

Ocio Latino.- «Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su...

páginas vistas