Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kevin Roldán sigue sacando beneficios después de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo

Ocio Latino.- La polémica que se creó después de que el reguetonero colombiano Kevin Roldán subiera a Internet fotos y vídeos sobre la celebración del 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo, le ha reportado al cantante muchos nuevos fans y un ascenso en las listas de escuchas y descargas en iTunes.
Sus perfiles en las redes sociales siguen subiendo, en Facebook e Instagram ya pasan el medio millón de seguidores, además de otros 250 mil en Twitter. Muchos, además, han querido oír la música que eligió el jugador madridista para celebrar su cumpleaños después de que su equipo sufriera una humillante derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid. Así, las descargas digitales de sus canciones van en aumento, además de continuar el interés de la prensa por saber directamente por boca del artista lo que sucedió la noche de la polémica.

“No hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música. Todos son bendiciones de Dios”, ha comentado recientemente a la agencia EFE el cantante colombiano, que insiste en su inocente proceder.

“Sé que todos si tienen la oportunidad de hacerse unas fotos con Cristiano Ronaldo y James (Rodríguez) las van a subir a las redes sociales. Yo solo quería compartirlas con mis fanáticos”, se justificó.

Los cracks, que honor compartir con ustedes @jamesrodriguez10 @cristiano ?

Una foto publicada por Kevin Roldan ? (@kevinroldankr) el

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. De acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía General de la Nación de Colombia, este jueves el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, con función de control de garantías,...

Música

Ocio Latino-. Tras su hit mundial ‘PPP’, y su nuevo estreno, «La Trampa», el cantante colombiano Kevin Roldán llega a España el próximo mes de diciembre para despedir un año repleto de...

páginas vistas