Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio anuncia que vuelve con nuevo disco

Paulina Rubio también quiere empezar el año a lo grande, y lo hará estrenando su nuevo disco y su vuelta a la música.

La chica dorada anunció en su redes sociales: “Solo es cuestión de días por fin… New music! New video clip! Feliz día de Reyes!”, junto a la foto que publicamos.
Además ha querido dejar constancia que cuenta con grandes apoyos. “Paulina es una persona con mucho carisma y una artista muy querida por todos. Le tengo mucho aprecio, la conozco personalmente y le deseo siempre lo mejor” ha comentado Shakira en un mensaje recogido por sus fans.

“Es valiente y salvaje, pero es como una bomba. Nunca sabes qué va a salir de su boca. Eso es lo que la hace tan emocionante. Y básicamente cualquier cosa que dice logra hacerme reír” ha comentado Demi Lovato, su compañera de Factor X.

Paulina Rubio publicó ‘Brava’, su último trabajo discográfico en 2011, cuando se vio envuelta en líos judiciales por su separación y, aunque intentó resolverlo alejada de la prensa, no lo consiguió, ahora quiere mostrar su renovada imagen.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- El fútbol femenino ha adquirido protagonismo en los últimos años y más tras la gesta en el Mundial de la selección española.   La liga femenina de Primera Federación de Fútbol...

Perú

Ocio Latino.- La presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de la República del Perú, Gladys Echaiz, distinguió y reconoció la labor de distintos artistas y músicos peruanos que han contribuido...

páginas vistas