Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Se espera nuevo disco de Amaral para 2015

Ocio Latino.- Tres años después que Amaral editara su último disco, su nuevo trabajo se está haciendo esperar, y, aunque lanzaron en abril una nueva canción, ‘La ratonera’, que alcanzó mucha repercusión, será recién en 2015 cuando Juan y Eva podrán saldar esa deuda con sus seguidores.

Aunque los artistas se han caracterizado por no poner nunca fecha de publicación para un single o un nuevo disco, como marcan los ritmos de las multinacionales, en octubre pasado tenían muy avanzado su trabajo y en diciembre publicaban en Twitter: “Estamos acabando las nuevas canciones”. Y han comentado que será un disco “donde las guitarras estarán más presentes” y recogerán los nuevos sonidos que han conocido en su larga gira por América.

Amaral, se presentará el próximo 31 de enero en el concierto de Madrid para recaudar fondos a favor de la investigación del cura del ELA.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Raphael volverá a la pantalla grande después de 40 años, será bajo la dirección de Álex de la Iglesia y la producción de Enrique Cerezo, Telefónica Studios y Canal+, en...

Música

Ocio Latino.- Lo nuevo de Alejandro Sanz sigue en marcha y será uno de los discos más esperados del año que podría publicarse en primavera.“Por hoy terminamos la grabación. Me emociona ver...

páginas vistas