Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Zenet pone fin a su gira 2014

Ocio Latino.- Después de recorrer con éxito diversas ciudades españolas, Zenet pone fin a su gira ‘Soñar contigo 2014’ presentando cuatro últimos conciertos en: Lorca, Badajoz, San Sebastián y Madrid.

El artista malagueño, que cada vez gana más adeptos, se tomará un descanso mientras prepara nuevo trabajo para 2015. Antes, repasará en estos conciertos las canciones de su exitosa trilogía compuesta por los álbumes ‘Los mares de China’, ‘Todas las calles’ y ‘La menor explicación’.

Zenet es uno de los artistas nuevos, interesantes y con mucha proyección en la escena española e internacional. Los ricos sonidos de sus discos que beben de antaño, pero suenan muy actual, se multiplican en sus actuaciones en directo, y se complementan con las improvisaciones de una afiatada banda de músicos, además de la inmejorable puesta en escena de Toni Zenet, que muestra su capacidad actoral y de interpretación para unas crónicas sentimentales que canta con un estilo inconfundible.


Últimas fechas de la gira ‘Soñar contigo’

8 NOVIEMBRE: LORCA, MURCIA
Teatro Guerra / Hora: 22h / Entradas: ticktackticket.com

15 NOVIEMBRE: BADAJOZ
Centro de Ocio Contemporaneo de Badajoz / Hora: 22h. Entradas: ticketea.com

21 NOVIEMBRE: DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN
Teatro Principal / Hora: 20h / Entradas: www.donostiakultura.com

28 NOVIEMBRE / MADRID
Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes / Hora: 20:30h /
Entradas a la venta en Entradas.com y el Círculo: www.circulodebellasartes.com
15 € para Socios / 18 € entrada general

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Raphael volverá a la pantalla grande después de 40 años, será bajo la dirección de Álex de la Iglesia y la producción de Enrique Cerezo, Telefónica Studios y Canal+, en...

Música

Ocio Latino.- Tres años después que Amaral editara su último disco, su nuevo trabajo se está haciendo esperar, y, aunque lanzaron en abril una nueva canción, ‘La ratonera’, que alcanzó mucha repercusión,...

páginas vistas