Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El dominicano Henry Méndez vuelve exitoso a Latinoamérica

Ocio Latino.- Tras éxitos como ‘Rayos de sol’ o ‘El Tiburón’, Henry Méndez vuelve a Latinoamérica para presentar en exclusiva, y con más fuerza que nunca, su nueva canción ‘Sola’, un tema de mucho flow electrónico tropical.
Henry Méndez llegará a Colombia a finales de noviembre y recorrerá varios países latinoamericanos durante 2015.

El artista dominicano, afincado en España, vuelve exitoso, después de conseguir entrar en el Top 10 de ventas en España y recorrer más de 70 ciudades europeas con casi 600 conciertos ofrecidos.
Con su álbum ‘Dale Mambo’ bajo el brazo, Henry Méndez presentará sus temas inéditos y algunas versiones de las canciones que lo han convertido en indispensable en las pistas de baile.

‘Dale Mambo’ se publicó el pasado mes de junio y no ha parado de cosechar premios y millones de visitas en Youtube. Cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Dulce María (exintegrante del grupo musical RBD) o el brasileño Gabriel Valim, con quien han versionado ‘Piradinha (Ella se vuelve loca)’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Tiene apenas 23 años, una mirada tímida, pero con su canción debut ‘Angelito sin alas’ ha conseguido ya más de 13 millones de visitas en Youtube, grabar con Juan Magán...

Música

Ocio Latino.- El artista dominicano estrenará este domingo en la televisión mexicana su nuevo videoclip del tema ‘Máscara contra cabellera’, primer sencillo de su disco ‘Endorfina’, que se editará próximamente bajo el...

páginas vistas