Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

DCS, un angelito sin alas ha llegado a la música latina

Ocio Latino.- Tiene apenas 23 años, una mirada tímida, pero con su canción debut ‘Angelito sin alas’ ha conseguido ya más de 13 millones de visitas en Youtube, grabar con Juan Magán y que Sony Music apoye su trabajo.
Darlyn Cuevas Segura, conocido artísticamente como DCS, se proyecta como una promesa de la música latina dentro del género urbano en España. Después de formar su primer grupo musical, con apenas quince años, montar su propio estudio de grabación, en su casa, y trabajar de camarero y de ambulante en la puerta de los recintos, cuando llegaban grandes artistas, ahora puede decir que ha llegado hasta el camino que buscó con mucha insistencia.

“Todavía me pongo muy nervioso si veo mucho público en los conciertos, pero sé que debo acostumbrarme” ha comentado para Ocio Latino el cantante de origen dominicano que se ha presentado ya en diversas salas españolas repletas de público.

DCS llegó a Barcelona desde la República Dominicana con apenas 8 años para vivir junto a sus padres. En esta ciudad se formó como cualquier niño catalán hasta que el mundo de la música le ofreció su oportunidad, cuando un amigo le presentó a uno de los productores de Music Hit Factory, que, después de oírlo, le propuso grabar un disco y firmar un contrato inicial de seis meses, que ya se ha prolongado debido a la acogida que está teniendo su propuesta musical.

El nuevo talento de la música latina, compone, escribe y quiere aportar su propio estilo a un género urbano en auge, aunque con mucha paciencia debido a su juventud. Mientras tanto, disfruta de lo que le está pasando y anima a que la gente lo llame como mejor le parezca: DiCiEs (pronunciación en inglés de DCS), DeCeEse (pronunciación en español de las mismas siglas), Darlyn, o simplemente ‘Angelito’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Tras éxitos como ‘Rayos de sol’ o ‘El Tiburón’, Henry Méndez vuelve a Latinoamérica para presentar en exclusiva, y con más fuerza que nunca, su nueva canción ‘Sola’, un tema...

Música

Ocio Latino.- El artista dominicano estrenará este domingo en la televisión mexicana su nuevo videoclip del tema ‘Máscara contra cabellera’, primer sencillo de su disco ‘Endorfina’, que se editará próximamente bajo el...

páginas vistas