Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A Pablo Alborán le espera Latinoamérica en 2015

Ocio Latino.- Después de presentar adelantos de su nuevo disco, ‘Pasos de cero’ y ‘Por fin’, que inmediatamente ocuparon los primeros puestos de popularidad y de las listas de ventas, Pablo Alborán presentó en Madrid su nuevo disco ‘Terral’, su tercer álbum de estudio y el cuarto de su fulgurante carrera.

El cantante malagueño ha confesado que se ha empapado de ritmos latinos para este álbum donde canta ‘Quimera’ junto a Ricky Martin, y que le han dejado libertad para hacer su nuevo material discográfico, donde debuta como arreglista, toca el piano, la guitarra española, y él mismo ha decidido qué discos se adelantan en iTunes, qué vídeos se realizaban primero, y que ha tenido amplia libertad para darle importancia a lo que le gusta, la música, incluso no le han obligado a bailar.

A Pablo Alborán le espera Latinoamérica en febrero de 2015, para continuar luego por España y el resto de Europa en un centenar de conciertos programados.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió anoche a la actuación sorpresa que Alejandro Sanz ofreció sobre ese puente de la M-30, en la que interpretó tres de sus grandes éxitos:...

Música

Nicky Jam regresa de forma sorpresa y lo hace estrenando nueva canción y videoclip animado de título “Desahogo”.  Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción. Un...

páginas vistas