Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A Pablo Alborán le espera Latinoamérica en 2015

Ocio Latino.- Después de presentar adelantos de su nuevo disco, ‘Pasos de cero’ y ‘Por fin’, que inmediatamente ocuparon los primeros puestos de popularidad y de las listas de ventas, Pablo Alborán presentó en Madrid su nuevo disco ‘Terral’, su tercer álbum de estudio y el cuarto de su fulgurante carrera.

El cantante malagueño ha confesado que se ha empapado de ritmos latinos para este álbum donde canta ‘Quimera’ junto a Ricky Martin, y que le han dejado libertad para hacer su nuevo material discográfico, donde debuta como arreglista, toca el piano, la guitarra española, y él mismo ha decidido qué discos se adelantan en iTunes, qué vídeos se realizaban primero, y que ha tenido amplia libertad para darle importancia a lo que le gusta, la música, incluso no le han obligado a bailar.

A Pablo Alborán le espera Latinoamérica en febrero de 2015, para continuar luego por España y el resto de Europa en un centenar de conciertos programados.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El venezolano Nacho se une al grupo CNCO para su colaboración “Ferrari”, un tema tropical-urbano. “Ferrari” cuenta con un ritmo enérgico, una fusión urbana, que resalta las habilidades líricas de los artistas....

Comunidad

El 'Rey de la Bachata' Romeo Santos presenta su nuevo álbum Fórmula Vol. 3. Tras el éxito masivo de la Fórmula Vol. 1 y la Fórmula Vol. 2, la tercera entrega, Fórmula...

páginas vistas