Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Willie Colón dice que Marc Anthony es un oportunista

Ocio Latino.– Willie Colón, leyenda de la salsa y compañero de Héctor Lavoe durante muchos años, declaró que Marc Anthony “es un oportunista” después que grabara la película ‘El cantante’, donde Marc Anthony interpreta a Lavoe, “solo un 10% es verdad y el resto todo inventado” ha confesado.
“Todo ha sido un plan para ponerse la manta de Héctor Lavoe y cantar sus canciones” acusó de forma directa y sin rodeos.

Willie Colón, que se ha mostrado feliz por volver a tocar en el Madison Square Garden, prepara nuevo disco, aunque a dos meses de finalizar el año, todavía no hay título para su nuevo trabajo, que se lanzará a finales de 2014.

El nuevo disco que tiene como título propuesto ‘Barrio de guapos’, contiene diez canciones en versiones para radio y versiones extendidas, reúne sus grandes éxitos y duetos con otros artistas, siempre manteniendo el ritmo de fiesta y baile.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas