Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Willie Colón dice que Marc Anthony es un oportunista

Ocio Latino.– Willie Colón, leyenda de la salsa y compañero de Héctor Lavoe durante muchos años, declaró que Marc Anthony “es un oportunista” después que grabara la película ‘El cantante’, donde Marc Anthony interpreta a Lavoe, “solo un 10% es verdad y el resto todo inventado” ha confesado.
“Todo ha sido un plan para ponerse la manta de Héctor Lavoe y cantar sus canciones” acusó de forma directa y sin rodeos.

Willie Colón, que se ha mostrado feliz por volver a tocar en el Madison Square Garden, prepara nuevo disco, aunque a dos meses de finalizar el año, todavía no hay título para su nuevo trabajo, que se lanzará a finales de 2014.

El nuevo disco que tiene como título propuesto ‘Barrio de guapos’, contiene diez canciones en versiones para radio y versiones extendidas, reúne sus grandes éxitos y duetos con otros artistas, siempre manteniendo el ritmo de fiesta y baile.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas