Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López espera que su libro ‘True love’ conecte aunque sea con una persona

Ocio Latino.- Jennifer López publica el 4 de noviembre ‘True love’, un libro que relata los dos años que la artista tuvo que afrontar su papel de madre y artista a la vez, una etapa donde afrontó sus “mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido”, según su editorial. Será como un diario personal de Jennifer López con fotos inéditas y ediciones simultáneas en inglés y español.

La actriz y cantante ha comentado que tuvo muchas dudas en publicar un libro sobre esa etapa de su vida, aunque pensó que es una posibilidad de conectar emocionalmente con sus seguidores: “Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida”, afirmó.

“Escribir ‘True love’ ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible”, comentó JLo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por Mabel Barreto / Ocio Latino / “Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mí”, dijo Susan Ochoa, al recibir sus dos gaviotas en Viña del Mar. La historia...

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / Leslie Grace está viviendo un dulce momento después de convertirse en una de las mayores estrellas del universo latino encabezando listas como la Billboard...

páginas vistas