Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gilberto Santa Rosa: La salsa es un fenómeno sobreviviente

Ocio Latino.-En una entrevista con Efe, horas antes de ofrecer un concierto en Montevideo, Gilberto Santa Rosa, ‘El caballero de la salsa’ pidió mayor difusión para la salsa y lamentó que este género musical no se difunda en los medios masivos, sino sólo en “programaciones especializadas”.

“Aunque la gente piensa que no estamos en ningún lugar, es todo lo contrario. La agenda de trabajo de la mayoría de los salseros está llena, siempre están de gira” comentó el “intérprete de música popular”, como le gusta definirse y consideró que la salsa, género que domina, está en situación “estable” porque es un fenómeno “sobreviviente”.

El intérprete puertorriqueño, que también hace incursiones en la canción romántica, se mostró convencido de la necesidad de apoyar el talento nuevo, porque a su juicio hay “muchachos muy valientes” intentando abrirse camino.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show "La Voz Kids", una mañana surgió "La Vida Es Otra Cosa" como un canto a las experiencias vividas, a...

Música

Ocio Latino.– El Grupo Niche se llevó  el  Grammy a Mejor Álbum Tropical en la edición 63 edición de los premios celebrada esta madrugada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles....

páginas vistas