Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Don Omar lanza la canción que compuso a raíz de su incidente judicial

Ocio Latino- La veteranía de Don Omar promete hacerse notar en su próximo álbum titulado “The Last Don 2”, prueba de ello es su nuevo sencillo titulado “Soledad”, que recientemente se adelantó vía Internet.

Don Omar que autoproclamó como “magistral” su nueva pieza musical en su red social (Facebook, Twitter), vuelve a ser noticia con este lanzamiento, después del incidente policial por violencia que escandalizó a muchos, incluso a sus propios seguidores. “Yo lo que quiero es que este caso se acabe”, dijo Don Omar en una entrevista telefónica con Efe.

A raíz de este incidente, Don Omar compuso ‘Soledad’, y será uno más de los temas que darán vida al nuevo álbum del multipremiado artista puertorriqueño. La canción tiene un sonido que transporta al oyente a la época de oro en que el artista creó su imperio. Recoge sonidos dominicanos combinados con el acordeón colombiano.
‘Soledad’ ilustra la historia de una joven que se condenó a la soledad por miedo al dolor que frecuentemente causa el amor a ciegas.

Don Omar contará en su nuevo álbum artistas invitados de la altura de Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón y Plan B, las que se confirman que sus colaboraciones serán tanto musicales como audiovisuales.
Está previsto que el disco salga a la venta el próximo 27 de octubre.

Escucha aquí ‘Soledad’ de Don Omar

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El nuevo trabajo de Osmani García se llama ‘Cubatón’, un tema muy bailable con La Habana como telón de fondo. El cantante de música urbana ha escrito este tema junto...

Música

Madrid.- El artista puertorriqueño, residenciado en Medellín (Colombia), ha llegado hasta los primeros lugares de popularidad en iTunes España gracias a ‘Travesuras’, un tema que está en la lista de las 30...

páginas vistas