Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

‘El Hormiguero’ inicia temporada con un vídeo optimista de famosos ‘Dale la vuelta a la tortilla’

Ocio Latino.- Ante tantos años de crisis y con el objetivo de intentar ver la vida con un poco más de optimismo, el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’ ha lanzado su vídeo ‘Dale la vuelta a la tortilla’, donde intervienen cantando los famosos que han participado en su habitual programa diario para trasladar un mensaje positivo.

Con su acostumbrado tono de humor, Pablo Motos ha puesto a cantar a los famosos para lanzar este mensaje de optimismo, aprovechando que se inicia la nueva temporada en la televisión, el nuevo curso escolar, y para casi todos, la vuelta a empezar después de la parada vacacional.

Raphael, Alejandro Sanz, Rycky Martin, Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Iker Casillas, Antonio Banderas, Laura Pausini, cantan ‘Dale la vuelta a la tortilla’, pero también Hugh Jackman, Tom Hanks o Ryan Reynolds, incluso Karlos Arguiñano, Alberto Chicote y las hormigas Trancas y Barrancas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Dios así lo quiso, el tema interpretado por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, le valió al cantautor venezolano y un  Latin Grammy  como Mejor Canción Tropical.

Música

“Talvez” de Caetano y Tom Veloso logró el pasado jueves el premio a la grabación del año en la 22ª edición de los Latin Grammy  

páginas vistas