Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Salsa en Madrid con Adalberto Santiago el jueves 4 de septiembre

Ocio Latino.- A sus 77 años el salsero puertorriqueño Adalberto Santiago, que reúne más de 40 producciones musicales e innumerables premios, sigue haciendo giras por Europa y América, y el próximo jueves 4 de septiembre se presentará en Madrid en la discoteca Paradise con capacidad para 800 personas.

Sus éxitos “ Quítate la máscara’ o la salsa sensual ‘La noche más linda’, que popularizara en los 90’, son algunos de los temas que todavía suenan en emisoras de radio por Latinoamérica y en los conciertos del artista, que siempre destacó como un impecable vocalista y que le valió para llegar hasta la histórica orquesta salsera, y referencia mundial del género musical, la ‘Fania All Star’, agrupación que reunió a los mejores salseros durante casi cuatro décadas.

Adalberto Santiago es una estrella viva de la salsa y muy querido en los países que él mismo reconoce como salseros: “Colombia, Venezuela, Perú… Esa gente son salseros de verdad, sin decir que nosotros los puertorriqueños no somos salseros. Pero esa gente se sabe bien la historia. Esa gente desayunan, almuerzan, cenan, y de postre, salsa. Tú ves un muchachito de 12 o 14 años, y se sabe quién tocó esto, quién tocaba con fulano… “ ha declarado en una entrevista.

El artista sigue viviendo con pasión sus actuaciones: “Por mi parte tendrán Adalberto pa rato, pero como Dios es Salsero tan solo él sabrá cuándo me llamará para ir como cantante de la Super orquesta celestial. Sabrooso.” ha escrito recientemente en su perfil de Facebook.

——————————————————-
Adalberto Santiago, salsa en Madrid.
Lugar: Discoteca Paradise. Plaza Juan Carlos I, Centro Comercial Getafe, 3
Precio: Entrada anticipada 10 euros / 15 euros en puerta.
——————————————————-

Publicidad
14 Comments

14 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

Actualidad

Ocio Latino.- La peruana Miriam Saavedra participará en la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, que se emite desde este lunes 18 de febrero por Cuatro Televisión. La flamante...

páginas vistas