Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pitbull tendrá su propia radio

Ocio Latino.- El rapero cubano estadounidense Pitbull, tendrá su propia radio que se dedicará a poner todos sus éxitos y otras de su gusto personal.
La estación de radio por satélite SiriusXM contará con un día que estará organizado y presentado por la estrella latina a principios del próximo año.

“Antes que nada, quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal”, comentó el cantante en un comunicado de prensa. “También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía, pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso”.

SiriusXM, tiene 26,3 millones de suscriptores, cuenta con canales dedicados a Bruce Springsteen, Juanes o Ismael Miranda entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

páginas vistas