Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pitbull tendrá su propia radio

Ocio Latino.- El rapero cubano estadounidense Pitbull, tendrá su propia radio que se dedicará a poner todos sus éxitos y otras de su gusto personal.
La estación de radio por satélite SiriusXM contará con un día que estará organizado y presentado por la estrella latina a principios del próximo año.

“Antes que nada, quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal”, comentó el cantante en un comunicado de prensa. “También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía, pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso”.

SiriusXM, tiene 26,3 millones de suscriptores, cuenta con canales dedicados a Bruce Springsteen, Juanes o Ismael Miranda entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas