Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Llegó papá” Don Omar con su nuevo sencillo ‘Guaya guaya’

Ocio Latino.- ‘The Last Don II’ es el título del nuevo álbum que lanzará Don Omar y que incluye el sencillo ‘Guaya guaya’ que ya está dando a conocer por las redes sociales y vía iTunes. El nuevo sencillo ocupó en tan solo dos semanas las primeras posiciones en las listas de Latin Billboard.

La canción, tiene el sonido, veraniego, urbano y pegajoso que le hiciera destacar en su primer disco ‘The Last Don’ y que lo ha mantenido en la popularidad por más de diez años.

“#GuayaGuaya solo para Adultos !! Los niños sigan escuchando a los que dicen hacen Reggaetón ajjaja !!! RRRrrraAAA #LLEGOPAPÀ”.
Escribió desafiante el cantante en su perfil social el día del lanzamiento, mientras canta en la letra de su nueva canción: “Solamente es duro el que por diez años puede demostrarlo”.

Escucha aquí ‘Guaya guaya’ lo nuevo de Don Omar.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas