Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chayanne lanza su disco después de cuatro años de silencio

Ocio Latino.- Para alegría de sus seguidores el actor, bailarín y cantante puertorriqueño Chayanne, ha vuelto a publicar disco después de cuatro años, su álbum titulado ‘En todo estaré’ que incluye once canciones, que también estarán disponibles en una versión ‘De luxe’, y que saldrá a la venta desde el próximo lunes 25 de agosto. Para este trabajo el artista ha contado con la colaboración de Fanco de Vita, Estéfano y Yandel, entre otros.

‘Humanos a Marte’ el primer corte musical estrenado como lanzamiento del álbum, ha conseguido acumular más de 5 millones de visitas en Youtube y ocupar los primeros puestos en México y en la prestigiosa lista Latin Billboard Song.

A sus 46 años, Chayanne acumula temas de éxito como ‘Enamorado’, ‘Torero’, entre otros, que sus fans corean de memoria en cada uno de sus conciertos.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

páginas vistas