Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chayanne lanza su disco después de cuatro años de silencio

Ocio Latino.- Para alegría de sus seguidores el actor, bailarín y cantante puertorriqueño Chayanne, ha vuelto a publicar disco después de cuatro años, su álbum titulado ‘En todo estaré’ que incluye once canciones, que también estarán disponibles en una versión ‘De luxe’, y que saldrá a la venta desde el próximo lunes 25 de agosto. Para este trabajo el artista ha contado con la colaboración de Fanco de Vita, Estéfano y Yandel, entre otros.

‘Humanos a Marte’ el primer corte musical estrenado como lanzamiento del álbum, ha conseguido acumular más de 5 millones de visitas en Youtube y ocupar los primeros puestos en México y en la prestigiosa lista Latin Billboard Song.

A sus 46 años, Chayanne acumula temas de éxito como ‘Enamorado’, ‘Torero’, entre otros, que sus fans corean de memoria en cada uno de sus conciertos.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas