Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enrique Bunbury será parte del soundtrack de la película ‘Cantinflas’

Ocio Latino.- Nombres como el de Bunbury, Alex Syntek, Paté de fuá y Los Claxons, son algunos músicos que participarán en la banda sonora del la película sobre la vida del icono del cine mexicano Mario Moreno “Cantinflas”. Aunque todavía no hay fecha de estreno, solo se sabe que pronto estará en todos los cines del país Azteca.

El sountrack cuenta con temas exclusivamente escritos para la película, inspirados en los inicios y trayectoria del personaje de “Cantinflas”. En el material discográfico se podrá escuchar a Alex Syntek “Ríete de amor hasta que mueras”; Enrique Bunbury, con “Vete de mí”; Paté de Fuá, con “The Cantinflas Rag”, “Carpa Valentina” y “Hermosa Rusita”, se informó en comunicado de prensa.

Así también, serán incluidos tres canciones de Roque Baños López, compositor español especializado en música para cine y un par de temas producidos por Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons; “Rigoletito de acerina” y “El cisne”. “Cantinflas” será interpretado por el actor Oscar Jaenada, participa también, el humorista Adal Ramones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- En la navidad de 1985, en México, unos ladrones robaron en el famoso Museo de Antropología de México y se llevaron algunos de los más valiosos tesoros nacionales. Las autoridades...

Comunidad

Un año más, la Embajada de la República Dominicana realizará en Madrid, con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) y el Ministerio de Turismo del país, la muestra “Todo...

páginas vistas