Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Artistas hablan de la derrota de selección española

Ocio Latino.- El fútbol no es ajeno a la música. Diversos artistas españoles han usado las redes sociales para opinar sobre el encuentro del equipo español frente a Chile. De la inminente derrota, ellos tienen mucho que decir. He aquí algunas impresiones de Alejandro Sanz, Alex Ubago, Juan Magan, entre otros.

Alejandro Sanz se mostró admitió con resignación la derrota. “Enhorabuena, Chile. Justo ganador”, fue lo que escribió el cantautor en Twitter y agregó: “Ánimo a la selección española, que tantas alegrías nos ha dado”.

Por su parte, Alex Ubago mostró resignación. “Merecida victoria para Chile. Perdiendo con vosotros la derrota duele menos. Nos vamos a casa”. Así también, Juan Magan dijo: “Pues nada, se acabó mi dosis de fútbol. A veces se gana y otras se pierde. Enhorabuena, Chile”. La oreja de Van Gogh concluyó diciendo: “Lo que nos ha hecho disfrutar esta selección y estos jugadores estos seis últimos años, no lo olvidaremos nunca ¡Gracias, gracias, gracias!”.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Prensa: Artistas hablan de la derrota de selección española | Alex Ubago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- La música está jugando su particular mundial en Brasil e invade las calles, las gradas, el campo de fútbol y hasta los camerinos. Se puede afirmar con rotundidad que la...

Música

Aunque ha sido recientemente acusada de plagio, por presentar un video similar al del artista francés Woodkid, la colombiana Shakira ha conquistado la atención del mundo con su “La, la, la”, su...

páginas vistas